No es crecer por suerte

sábado, 2 de mayo de 2009


En el momento de analizar el álbum de nuestra historia, entre las risas y lágrimas encuentro mas que memorias. En el momento de analizar las cosas que hemos vivido veo que se ha ganado mucho mas de lo que hemos perdido. Vinieron adicciones, aflicciones y prisiones y estuviste ahí, y escribirte esta canción es lo menos que ahora puedo hacer por ti. Vinieron adicciones, aflicciones y prisiones y aún estas, y hoy te canto para que de mi cariño usted no dude jamás. Si hoy te vienen los recuerdos de lo malo que vivimos pues ignoralos. Si hoy te vienen sentimientos que te dan desconfianza pues controlalos, ya me has dado demasiado y ahora me toca a mi demostrarte que te amo y no puedo vivir sin ti compañera, saludos. Tan fiel y sincera, mi orgullo. Mi amante y gran amiga, mi entrada y mi salida, hay compañera, la que entiende lo que digo, la que siempre esta conmigo hay compañera.


{Naiara Jazmin Waitzel te extraño mas ke a nadie en el mundo entero Mejor Amiga, lo sabes, sos todo en mi vida, te amo como a muy pocos y sabes que a pesar de las idas y vueltas, de todas las peleas, llantos, y todo eso sos MI MEJOR AMIGA y no te cambio por nada ni por nadie en el mundo}

No hay comentarios:

Publicar un comentario